Mbappé brilla en su primer partido de pretemporada

Mbappé
Mbappé juega el primer partido de pretemporada con el Mónaco. (AFP)
Iván Martín

Mbappé volvió a jugar con el Mónaco sólo cinco días después de haber comenzado la pretemporada. El jugador más deseado del momento brilló en los minutos que disputó. Leonador Jardim le dio entrada tras el descanso y tuvo destellos de calidad, aunque se le vio falto de ritmo.

El delantero formó pareja con Carrillo, primero, y con Radamel Falcao, después, en el ataque. Fue con el colombiano con el que más cómodo se sintió. El Tigre se aprovechó de una asistencia de espaldas de Mbappé para hacer una diana a placer. Además, con Fabinho como aliado, creó peligro constantemente en sus internadas por la banda.

Eso sí, donde se le vio falto de minutos fue de cara a portería. El delantero falló un mano a mano en el primer balón que tocó y no llegó a tiempo para enviar al fondo de la red un centro desde la izquierda.

Una vez finalizado el encuentro, Mbappé tuvo que abandonar el campo escoltado por la seguridad ya que los aficionados saltaron al césped en su busca. El Mónaco venció por 4-2 al Stoke City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias