Algunos son 'clavaditos' a sus padres

7 hijos de famosos guapos

Hijos de famosos guapos
Cindy Crawford y Kaia Gerber
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

7 hijos de famosos guapos, generalmente de padres guapos, hijos guapos, aunque “no siempre”. La genética a veces es caprichosa aunque este caso son hijos de famosos, guapos-guapísimos. En cualquier ciudad o barrio del mundo habrá niños anónimos hermosos, pero no podemos negar que estos también lo son.

7 hijos de famosos guapos

Kaia Gerber Crawford

Loved meeting these Angels.

A photo posted by Kaia Gerber (@kaiagerber) on

La hija de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber. Tiene 15 años y un gran parecido a su madre, ‘son como dos gotas de agua’. No solo en el físico también en la profesión Kaia sigue los pasos de  mamá. Ya ha trabajado de modelo para la revista Vogue Teens y forma parte de la agencia IMG Models, que es la misma que la de Gigi Haidin, Demi Lovato o Gisele Budnchen. Ya ha firmado contratos millonarios como el de la firma Chrome Hearts.

👑👑 @kaiagerber @cindycrawford #haparbazaar #daughter #mother #stunning #beautiful #model #kaiagerber #cindycrawford #beauty #perfektion

A photo posted by Kaia Gerber Crawford Fanpage (@kaia.gerber_crawford) on

La hija de Cindy Crawford cada vez está más solicitada para trabajos de moda, recientemente Kendall Jenner ha sido la responsable de una sesión de fotos donde participaba Kaia Gerber, y comentó que para ella había sido una experiencia inolvidable. Era fan de su madre y ha podido trabajar con la hija. En la foto junto a su padre y su hermano Presley Gerber.

Mom and Dad, now and then. #presleygerber #kaiagerber #randegerber #cindycrawford #modelfamily

A photo posted by Presley Walker Gerber (@presleywgerber) on

Martín Casillas Carbonero

El primer hijo del futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Tiene dos añitos, y ahora acaba de tener otro hermano Lucas. Su mamá Sara Carbonero comentaba que Martín al principio acusaba los celos hacia el bebé, sin embargo poco a poco, Mártín le va tomando cariño a su hermano.

Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo 💛 #MartínyLucas #viviresincreible #nuestrostesoros

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Saint West Kardashian

You're the sun in my morning babe

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Este bomboncito es el hijo de Kim Kardashian y Kanye West. Nació en diciembre del 2015, y parece que ya está comenzando a decir sus primeras palabras. En la revista People comentan que su papa contó que el bebé había dicho ‘Dada’ tres veces…

👼🏽 on my snap chat

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Su mamá Kim Kardashian se ha sometido a una dieta estricta y según dicen a cirugía para volver a estar en forma. Durante su embarazo engordó unos 30 kilos.

Milan Piqué Mebarak

Esa carita con unos mofletes tan adorables, Milan tiene cara de muñeco. El hijo de Shakira y Gerard Piqué, tiene tres años, es el  hijo mayor de la pareja. El pequeño es Sasha que nació en el 2015 y también es muy guapo. Milan Pique asiste a menudo con su mamá a los partidos de papá. El pequeño Milan disfruta mucho con el fútbol.

Mama @shakira con su Shakirito #milanpique 😍😍 @3gerardpique #sashapique

A photo posted by Veronica Vanelli (@veronica_vanelli) on

Hijos de @shakira y @3gerardpique 😍😍💞💕 vos amo Milan y Sasha #milanpique #sashapique #milanysasha

A photo posted by Veronica Vanelli (@veronica_vanelli) on

Harper Seven Beckham

#harpersevenbeckham 😍cute

A photo posted by 你是從不停頓的一瞬間 (@lychee_say) on

La hija pequeña del David y Victoria Bechakm acaba de cumplir cinco años. Es una niña preciosa que tiene ‘loquitos’ a sus papas. Tiene otros tres hermanos Brooklin que tienen 17 años, Romeo que tiene 13 años, y Cruz que tiene 11 años, así era de recién nacida.

born July, 10 in 2011 her first baby picture

A photo posted by Harper Seven Beckham (@harperseven_beckham) on

Sheiloh Jolie Pitt

King N Queen😭❤️ #brangelina #bradpitt #angelinajolie #Angelinajoliepitt #shilohjoliepitt #shilohnouvel

A photo posted by @angelinafanpageforever on

Uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Tiene 10 años y parece ‘un angelito, tan guapo como sus papas. Tiene otros hermanos, Viianne, Zahra, Paz, Maddox y Knox. Como son tantos en casa seguro no se aburrirá.

Suri Cruise Holmes

#cute #suri #cruise #suricruise #celebrity #kid #famous

A photo posted by Suri Cruise (@cruisesuri) on

Hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes toda  ‘una princesita’ que se parece mucho a su  mamá. Lo de princesita es porque Sury vive rodeada de regalos y lujos algo exagerados para una niña de su edad. Suri tiene 10 años pero ya usa ropa y zapatos exclusivos.  Suri Cruise tiene fama de ser una de las niñas mas mimadas de Hollywood suele llevar ropa exclusiva y regalos carísimos.

Por ejemplo Katie Holmes se gastó en el 2012 más de 37 000 € en regalos de Navidad para Suri entre los caros regalos estaba una casa de muñecas estilo victoriano. Con luz y agua corriente. Vestidos de diseñadores y un mini Ipad, sobre todo a Suri le guta la ropa. Su padre por su parte le regaló una casa ‘de verdad’ en Nueva York y un poni.

Lo último en Deportes

Últimas noticias