Mourinho se olvida de Morata: «El Madrid estaba en su derecho de poner el precio que quería»

Mourinho
José Mourinho habla en rueda de prensa con el Manchester Untied. (AFP)

José Mourinho habló en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Manchester United y a Los Ángeles Galaxy. El entrenador portugués cerró el capítulo de Morata, aunque también explicó que no tiene nada que reprochar ni al Real Madrid ni a su club.

«Cuesta hablar de un jugador que no es nuestro, me cuesta porque no soy nadie para hablar de un jugador del Real Madrid. El interés era obvio y público, y que no hemos llegado a un acuerdo es lógico porque el Madrid está en su derecho de poner el precio que quiera por un jugador. No tengo que hacer críticas, ni al Madrid ni a mi club, que ha intentado llegar a un acuerdo y no ha llegado», aseguró.

También tuvo palabras para un Real Madrid con el que comparte zona de pretemporada en UCLA y al que se enfrentará el próximo 23 de julio: «No es un problema para ninguno de los dos entrenar juntos. Algunos nos han visitado, yo ya he pedido permiso para acercarme por ahí y no hay problema. El primer partido es un entrenamiento. Jugar contra los mejores es muy bueno, pero no voy para ganar sino para entrenar, con once jugadores en cada tiempo. Y creo que es bueno para el Madrid».

Eso sí, para el de Setúbal la Supercopa de Europa que también le medirá a los de Zidane es otra cosa: «La Supercopa es diferente, tienes que ganar, pero no tiene morbo. Es jugar contra el mejor, tienen calidad colectiva e individual. La Europa League ha sido muy difícil, pero la calidad de la Champions es superior y nada mejor que medirnos contra el campeón europeo. Es la mejor cosa».

Además, ensalzó la cita que se celebrará en Macedonia y medirá a dos de los equipos más poderosos del mundo: «Nosotros somos gigantes como el Madrid, nada mejor que jugar contra ellos, y creo que ellos prefieren jugar contra nosotros porque es un duelo entre dos grandes del mundo del fútbol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias