El Atlético ficha al guardameta Axel Werner

axel-werner-atlético
Axel Werner, nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Miguel Zorío

Unos salen y otros entran. Vietto se marcha al Sevilla y el Atlético ficha al guardameta argentino Axel Werner. Así lo comunicó su club anterior, el Atlético de Rafaela en su cuenta oficial de Twitter este martes. «Informamos que Axel Werner formará parte del plantel del Atlético de Madrid. ¡Éxitos en esta nueva etapa!

De esta forma, el conjunto colchonero sigue rejuveneciendo su plantilla pensando en el futuro. Un proyecto a largo plazo con varias jóvenes promesas como Santos Borré, Diogo Jota o Schiappacasse, entre otros. Ninguno de ellos supera los 20 años, justo la edad de Werner. De hecho se encuentra concentrado con la albiceleste para disputar los Juegos Olímpicos.

Debutó con la selección sub-23 de sus país en el encuentro disputado la pasada madrugada del lunes al martes entre Argentina y Haití. Entró sustituyendo al guardameta de la Real Sociedad Rulli. Ahora comienza una nueva etapa en su carrera. Tras la cita olímpica, donde se encuentra con Giovanni Simeone, el hijo mayor de su nuevo técnico, se pondrá a las órdenes del Cholo Simeone. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias