Ceballos: «Jugar en el Real Madrid es un orgullo y una responsabilidad»

Ceballos: «Jugar en el Real Madrid es un orgullo y una responsabilidad»
Dani Ceballos. (AFP)

Dani Ceballos ya habla como madridista. En la mañana de este viernes se hizo oficial su fichaje por el Real Madrid y el centrocampista ha roto su silencio a través de Twitter para dedicar un mensaje a los aficionados madridistas y béticos.

«No podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo para hacer aún más grande la historia de este club. Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡¡Hala Madrid!!», escribió Ceballos en su polémica cuenta.

En otro mensaje, el centrocampista tuvo palabras para la que ha sido su afición: «Siempre llevaré el escudo del Betis en mi corazón y estaré profundamente agradecido a toda la gente que forma la familia verdiblanca por haberme formado como jugador y también como persona. Gracias a todos los béticos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último, nunca lo olvidaré. Viva el Betis».

El Real Madrid anunció que el centrocampista se vincula con el club blanco para las próximas seis temporadas y será presentado el próximo 20 de julio a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias