INSEPARABLES EN LOS PRIMEROS DÍAS DE PRETEMPORADA

Isco, el nuevo mejor amigo de Theo

Isco
Isco y Theo firman autógrafos en Los Ángeles.

El Real Madrid ya ha echado a rodar tras las vacaciones. Son días de palizas físicas típicas de pretemporada y también es momento para hacer grupo y para recibir a los nuevos, sean fichajes o canteranos. En esas está Theo Hernández, recién llegado al Real Madrid. El lateral francés de 19 años empieza a integrarse en el vestuario, y el que más le está ayudando es Isco Alarcón. 

El galo no se separa del malagueño en los primeros días de pretemporada en las instalaciones de la UCLA en Los Ángeles, e Isco hace de amigo, hermano y consejero de Theo, que poco a poco será como uno más del grupo. Pero, ¿cuál es el lazo que une al francés con Isco? El enlace entre ambos no es otro que Alexis Ruano, central del Alavés que antes pasó por otros equipos como Getafe, Valencia, Besiktas, Málaga…

Resulta que el veterano zaguero y Theo Hernández se hicieron íntimos amigos tras compartir equipo en el Alavés. Alexis ha sido como un padre para el galo, que con apenas 18 años se plantó en Vitoria sólo, de ahí que el apoyo del todavía jugador del Alavés haya sido muy importante para él. Han compartido todo, experiencias, casa e incluso vacaciones este verano en Marbella.

El lazo en común es Alexis Ruano

Y el caso es que Alexis también es amigo de su paisano Isco (ambos son malagueños). No es una relación tan íntima como la que tiene con Theo, pero ambos coincidieron en el Valencia cuando Isco era un crío y jugaba en la cantera, y desde ese momento se llevan muy bien, incluso también compartieron vacaciones de verano hace unos años.

Con todo eso, Theo ha visto en Isco el amigo perfecto y el mejor acompañante posible para sus primeros días como jugador del Real Madrid, de ahí apenas se separe de desde que llegaron a Los Ángeles para comenzar la pretemporada. El de Arroyo de la Miel comienza ahora su quinta temporada como jugador blanco, por lo que sabe perfectamente ya como funciona el club, el vestuario, etc., por lo que está siendo de gran ayuda para que Theo se adapte lo más rápido posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias