LLEGARON SOBRE LAS 5:00 HORA ESPAÑOLA

El Real Madrid ya está en Los Ángeles

Real Madrid
Carvajal, Kroos, Lucas y Benzema se bajan del avión. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ya se encuentra en tierras estadounidenses. La expedición del equipo blanco aterrizó en el aeropuerto internacional de Los Ángeles pasadas las 05:00 horas (20:00 hora local) del miércoles, para dirigirse al hotel Beverly Hills, lugar de concentración de los madridistas en la primera parte de su pretemporada en Estados Unidos.

Los 26 jugadores que viajaron desde Madrid, y junto a Zidane y al resto del cuerpo técnico, se hospedarán en el hotel Beverly Hills y prepararán en las instalaciones de UCLA –Universidad de California y Los Ángeles– una temporada en la que deberán defender los títulos de Liga, Champions League y Supercopa de Europa conquistados en la 2016-17.

El equipo, como parte de la preparación en Estados Unidos, disputará la International Champions Cup en diferentes ciudades de Estados Unidos, y se medirán a equipos de talla mundial, como es el caso de Manchester United, Manchester City y Barcelona. El Madrid, para poner cierre a la gira, se enfrentará también a una selección de los mejores jugadores de la Mayor League Soccer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias