LA MARCHA DE LUKAKU ACERCA AL ESPAÑOL AL CONJUNTO LONDINENSE

Morata ya es prioritario para el Chelsea

Morata ya es prioritario para el Chelsea
Hugo Carrasco

El Chelsea no da por perdido a Álvaro Morata. Su frustrado fichaje por el Manchester United le habría abierto ahora las puertas del Chelsea. The Guardian afirma que Antonio Conte considera al delantero del Real Madrid como primordial de cara a reforzar la punta de ataque este verano. De hecho, el técnico habría solicitado a los directivos que paguen hasta 80 millones de euros por él.

La delantera del cuadro blue está coja. La marcha de Diego Costa del equipo es prácticamente segura. El jugador aún no se ha incorporado a los entrenamientos, que comenzaron el lunes, y no se le espera en la gira por el este asiático que realizará el club. Ante esta situación, necesitan un delantero de garantías y qué mejor que un viejo conocido de Conte.

El entrenador italiano le fichó en su día para la Juventus como reclamo principal. Cierto es que no llegaron nunca a coincidir, pues Conte se marchó como seleccionador azzurri nada más llegar Morata. Sin embargo, nunca dejó de ser de su agrado. El técnico sigue enamorado del ariete madridista y el internacional español se deja querer. Además, el italiano, tras ganar de la mano de Costa la Premier, no cuenta con el hispano-brasileño.

El canterano madridista además ha demostrado en su última temporada de blanco que tiene mucho gol. Sus 20 tantos en apenas 2.000 minutos le han catapultado como uno de los jugadores más cotizados de este mercado estival. Su fichaje por el United parecía cerrado, sin embargo, a última hora, la contratación de Lukaku por parte de los red devils ha cerrado definitivamente las puertas al internacional español.

Su salida del conjunto blanco está ahora en el aire. El Real Madrid quiere que se quede y no bajará del precio estipulado en un principio, o 90 millones o no hay venta. Tampoco tienen prisa por desprenderse del jugador, por lo que si llegase una oferta de tal cantidad y el delantero quisiera marcharse, la entidad de Chamartín la aceptaría.

Así las cosas, el delantero viaja este martes junto al resto de la expedición blanca hacia Los Ángeles, donde el conjunto madridista comenzará a preparar su asalto a los seis títulos que pelearán el próximo año. Por confirmar queda si Morata volverá antes de terminar el stage veraniego en UCLA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias