Benzema vuelve como un toro

benzema
Benzema vuelve más fino que nunca para afrontar la temporada del Real Madrid.
Iván Martín

Karim Benzema comenzará el lunes la pretemporada con el grueso de sus compañeros. Sólo faltarán los cinco sub-21 y Cristiano Ronaldo. Antes de arrancar a correr, el francés, al igual que todo el equipo, se someterá a un rutinario reconocimiento médico, donde los servicios médicos del Real Madrid se encontrarán una agradable sorpresa. El estado de forma del francés será excelente. Durante estas semanas de descanso Karim no ha cogido ni un gramo de peso, posiblemente lo haya perdido. Y es que, no ha dejado de ir al gimnasio en ningún momento como ha inmortalizado en las redes sociales.

El delantero ha disfrutado de sus semanas de descanso. Se le ha podido ver en Estambul, Dubai, Estados Unidos, Ibiza y en su casa en Francia. Sin duda, un periodo de asueto ajetreado en el que Benzema no ha perdonado ni un solo día el trabajo físico. Karim está muy fino. De esta forma, Zidane se encontrará con un jugador listo para aguantar el exigente ritmo al que le someterá Antonio Pintus a partir del martes en Los Ángeles.

Benzema
Benzema demuestra su excelente estado de forma. (Instagram)

Benzema encara su novena temporada como jugador del Real Madrid. Siempre ha estado tan cuestionado como al final se ha mostrado un futbolista imprescindible. Para Zidane es un fijo en su esquema, ya que es el mejor socio de todos los atacantes, especialmente de Cristiano Ronaldo. Además, esta temporada, tras la marcha de Pepe, cogerá galones y pasará a ser cuarto capitán. 

Karim ha jugado el pasado curso 48 partidos, ha hecho 19 goles y ha dado nueve asistencias. Para el recuerdo su jugada en las semifinales de Champions ante el Atlético. Unos números que demuestran que es mucho más que un delantero centro. El galo lleva el ‘9’ en su camiseta, pero la realidad es que no es un matador del área. Él disfruta dando ese último pase que sirve para que sus compañeros hagan el gol. Algo poco habitual entre los arietes y que Zizou valora notablemente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias