SU FICHAJE SE HARÁ OFICIAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Ceballos, trato hecho

ceballos
Dani Ceballos celebra un gol con el Betis esta temporada.
Iván Martín

La operación Ceballos está a escasos días de cerrarse, con final feliz para el jugador y el Real Madrid, que podrá hacer oficial el fichaje de una de las grandes perlas del mercado. El acuerdo con el centrocampista del Betis es total, y Dani, que ha enamorado a los directivos madridistas con su dominante juego, será el cuarto refuerzo del vigente campeón de Europa, tras Theo Hernández, Marcos Llorente y el recién presentado Jesús Vallejo.

En el club son conscientes de que han vuelto a convencer a un auténtico jugón para su proyecto y se muestran orgullosos de haber podido cerrar al centrocampista de 20 años. Su fichaje está pactado y se anunciará, en principio, la próxima semana, pudiendo adelantar o retrasar el comunicado según las preferencias del Real Madrid. El interés del Barcelona no ha sido suficiente para convencer a Ceballos, que lleva tiempo destinado a formar parte del doce veces campeón de Europa y hacer las delicias de su afición.

El jugador está deseoso de vestir la casaca blanca, hasta tal punto que no quiere permanecer cedido en el Betis la próxima temporada, confiado en poder destacar desde el primer momento en todo un Real Madrid, a pesar de la competencia a la que deberá enfrentarse. Ceballos ya ha dicho sí al club blanco, que pagará 20 millones a repartir entre el Betis y el porcentaje que tiene en propiedad los agentes de la perla andaluza.

Ceballos está de vacaciones después de su participación en el Europeo sub-21 en el que coincidió con Asensio, Llorente, Vallejo y Borja Mayoral. La idea del Madrid es que se incorpore el 21 de julio al stage de pretemporada del primer equipo en Estados Unidos, en la misma fecha que sus compañeros de la selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias