El Real Madrid no duda de Ceballos

Dani Ceballos
ceballos-desk
Pedro Antolinos

El fichaje de Dani Ceballos podría cerrarse en los próximos días y en el club blanco no tienen ninguna duda de que la voluntad del jugador se impondrá y acabará cumpliendo uno de sus sueños: vestir la camiseta del Real Madrid.

Porque después de que DIARIO MADRIDISTA adelantara el principio de acuerdo entre ambos Real Madrid y Betis por Ceballos, clubes como Barcelona o Atlético de Madrid han intentado desestabilizar cercando el entorno del futbolista para intentar hacerse con sus servicios.

Pero Ceballos tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid y eso provoca tranquilidad en la cúpula del Bernabéu. En el club blanco no tienen dudas de que la voluntad del jugador se acabará imponiendo a las presiones de su club y el posible interés de que fiche por otros equipos.

Dani Ceballos quiere fichar por el Real Madrid y eso acabará sucediendo. Durante la próxima semana ambos equipos negociarán y el conjunto blanco asumirá el coste de un futbolista en pleno crecimiento. El conjunto madridista anunciará el fichaje del centrocampista y posteriormente lo dejará un año cedido en el Real Betis repitiendo la fórmula que tan bien funcionó con Marco Asensio o Vallejo.

Después de que unos tuits polémicos hicieran retroceder al Real Madrid en verano de 2015, todo hace indicar que en los próximos días se llevará a cabo un fichaje que se lleva gestando desde hace varios años. Dani Ceballos jugará en el Real Madrid a partir del año 2018 y su fichaje será oficial en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias