SU CONTRATO FINALIZÓ EL 30 DE JUNIO

Pepe ya no está en la web del Real Madrid

Pepe ya no está en la web del Real Madrid
Pepe ya no está en la web del Madrid.
Miguel Zorío

El Real Madrid ya ha dado el pistoletazo de salida oficial a la nueva temporada. Es 1 de julio y empieza el curso 2017-18. El Real Madrid ha eliminado la ficha de Pepe puesto que terminó contrato el pasado 30 de junio y no ha renovado, es decir, ya no es futbolista del Madrid.

El central luso tuvo una oferta del club merengue para ampliar su contrato, pero la desestimó al no cumplir con sus exigencias. Ante esa situación se dio por concluida la etapa de Pepe en el conjunto blanco. Se fue rajando del club. Aunque ofertas no le faltan. El PSG es el máximo favorito para hacerse con sus servicios.

Los parisinos le ofrecían lo mismo que rechazó en el Madrid (uno más uno). Pepe, que había rechazado un ofertón de China y otra del Inter de Milán, se mostró bastante decepcionado. Pero los de Emery han seguido al acecho para intentar convencerle. Con el Besiktas al acecho, le hicieron una nueva propuesta en la que le mejoraban el salario pero seguían ofreciéndole una temporada más otra opcional.

Pese a que siguen sin cumplir los deseos del jugador, que pide dos temporadas fijas, todo apunta a que terminará recalando en las filas del conjunto galo. Es la mejor opción si quiere seguir jugando a un alto nivel en Europa, puesto que el PSG jugará la Champions la próxima temporada. Las negociaciones han llegado a buen puerto y ambas partes han alcanzado un acuerdo por su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias