La Juventus tiene el ‘sí’ de Danilo, pero no hay acuerdo con el Real Madrid

Danilo
Danilo se lamenta tras su gol en propia ante el Sevilla. (EFE)

Danilo podría tener las horas contadas en el Real Madrid si hacemos caso a las informaciones que llegan desde Italia en general y La Gazzetta dello Sport y Tuttosport particularmente, que desvelan tanto la respuesta blanca a la primera oferta de la Juventus como el acuerdo cerrado con el futbolista.

Según el primero de los medios, la Vecchia Signora ya tendría la negativa a la propuesta a la baja que habrían hecho y se situaba en torno a los 15 millones de euros más variables, cantidad insuficiente para su homólogo español ya que pagaron hace tan sólo tres veranos más del doble por él al Porto -31,5 kilos según la web especializada Transfermarkt.

Desde DIARIO MADRIDISTA no sólo adelantamos el fuerte interés de la Juve por Danilo, sino que pusimos una cifra por la que podría salir: 30 millones de euros. En la directiva blanca piensan que las dos Champions League que ha conquistado -en la primera habiendo jugado más de 90 minutos- le han revalorizado y no quieren perder dinero apenas.

Además, el propio Tuttosport llevaba en portada el jueves que el entrenador juventino, Massimilliano Allegri, había pedido a toda costa al lateral derecho madridista para sustituir a Dani Alves en esa posición porque encajaba perfectamente en el sistema 3-5-2 que él utiliza, ante la edad del otro integrante de esa banda, Lichsteiner (33 años) y debido a que tiene un pasaporte extracomunitario ya libre.

Danilo, como loco por la música

Como ya habíamos comentado, este viernes la prensa italiana amanecía con el ‘sí’ de Danilo a la Juventus de Turín otra vez en la portada del mismo diario pero con la duda de cuál sería la respuesta del Real Madrid a la primera propuesta.

portada-tuttosport-30-06-2017
Portada Tuttosport: 30/06/2017. (www.kiosko.net)

Su colega italiano le habría resuelto la duda unas pocas horas después de un jugador que puede cambiar el blanco impoluto por las rayas del mismo color con negro ya que la idea de estar otra temporada más a la sombra de Carvajal no lo contempla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias