El Barça intenta in extremis birlarle al Madrid a Ceballos que escribió «catalanes morirse ya»

ceballos
Dani Ceballos celebra un gol con el Betis esta temporada.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Barcelona hace tripas corazón con tal de intentar petardear el fichaje de Dani Ceballos al Real Madrid. El jugador, madridista confeso como ha dejado claro en las redes sociales, está muy próximo a cumplir su sueño y firmar por el equipo blanco. Sin embargo, los culés han entrado como un elefante en una cacharrería en las últimas horas intentado atraer al Betis.

La baja cláusula de rescisión de Dani Ceballos –15 millones de euros– hace que invertir en él sea una apuesta de escaso riesgo para aquel que quiera probarle. El Real Madrid ha quedado prendado de un jugador que está firmando un Europeo sub-21 sobresaliente. Sin embargo, los culés también han visto que es una ganga y han subido la puja por encima de la cláusula de rescisión del jugador obteniendo la atención de un Betis que asume su pérdida.

El club andaluz no está por la labor de escuchar la voluntad del jugador y sí la de la cartera culé. Resulta un poco contradictorio que los azulgrana se quieran hacer contra un jugador que en numerosas ocasiones ha manifestado en las redes sociales su animadversión hacia Cataluña, el Barça e incluso algunos jugadores como Gerard Piqué.

 

Dani Ceballos responde a Gerard Piqué

Dani Ceballos expresó en Twitter su rechazo a los pitos al himno español

Recado de Dani Ceballos a Fábregas y Piqué

Dani Ceballos escribió aquellos comentarios con 15 y 16 años, pero dejó muy clara cual es su postura respecto a un club que ha respaldado la independencia de Cataluña a través de actos y manifestaciones. El jugador no tiene ni la menor intención de vestir la camiseta culé y desde luego que el Barcelona se hiciese con sus servicios provocaría un cisma en la población catalana. ¿O ustedes tolerarían que su club fichase a alguien que afirmó «catalanes morirse ya todos»?

Lo último en Deportes

Últimas noticias