Piqué plantó a Morata en el altar

piqué morata
Piqué no acudió a la boda de Morata, pese a tener invitación.

Hace menos de 15 días que Álvaro Morata contrajo matrimonio con Alice Campello y ya empiezan a destaparse los detalles previos a la ceremonia gracias a Nella Belén González, la diseñadora de moda colombiana y reputada calígrafa que puso los nombres a las tarjetas del enlace, que ha desvelado parte de los invitados a la boda.

Según la mujer colombiana, su compañero en la selección española, Gerard Piqué, y su pareja -y curiosamente compatriota-, Shakira, recibieron estos sobres como confesó la propia autora: «Escribí para un total de 340 invitados con acompañantes, nombres, apellidos y direcciones. Entre los personajes estaban ellos dos».

Sin embargo, el antimadridismo que practica el barcelonista en esencia pudo al buen rollo que denotan ambos en las concentraciones con el combinado nacional a pesar de no tener ningún tipo de compromiso ese día durante sus vacaciones.

«También Juan Guillermo Cuadrado -colombiano de nacionalidad también-, Gianluigi Buffon y gran parte de sus excompañeros de la Juventus de Turín la recibieron, los amigos de Morata cuando jugaba en Italia, y con los que actualmente juega en el Real Madrid, también», añadió Nella en la prensa nacional del país colombiano sobre gran parte de los presentes en la final de la Champions League el pasado 3 de junio en Cardiff.

James y CR7 no acudieron por selecciones

Piqué no fue el único ausente en la boda de Morata y Alice Campello. James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, sus compañeros en el Real Madrid, recibieron la invitación pero por otro medio a sabiendas del propio protagonista de que no podían acudir por compromisos internacionales con sus respectivas selecciones -Colombia y Portugal.

«También me dijo que enviara vía Whatsapp las fotos de dos sobres con nombres de dos famosos jugadores del Real Madrid escritos con mi letra. Los que escribí fueron Cristiano Ronaldo y James Rodríguez», finalizó mientras su futuro sigue más cerca del Manchester United que nada.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias