Enzo Zidane firma tres años con el Alavés y el Madrid se guarda una opción de compra

Enzo Zidane
Enzo Zidane, en el Trofeo Bernabéu. (Getty)

Enzo Zidane deja el Real Madrid para continuar su carrera en el Alavés. El mediapunta salido de La Fábrica se marcha al conjunto vasco, donde esta temporada ha despuntado su ex compañero en el Castilla Marcos Llorente. El jugador de 22 años se marcha traspasado al club vitoriano, aunque el Real Madrid se ha guardado una opción de recompra, como suele hacer con los futbolistas con proyección.

El primogénito de Zinedine Zidane ha firmado por tres temporadas con un Alavés que fue una de las grandes sorpresas del año en su regreso a la Liga Santander tras alcanzar la final de Copa y hacer un papel más que digno en el campeonato doméstico. El refuerzo de Enzo llega tras la pérdida definitiva de Victor Camarasa con destino al Betis.

Enzo Zidane entró en algunas convocatorias del primer equipo la pasada temporada, aunque disputó el grueso de la temporada con el Castilla en Segunda División B. Allí jugó 32 partidos consiguiendo cinco goles y cinco asistencias como números más destacados. Ahora su oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español ha llegado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias