Cristiano y Florentino: reunión lunes o martes en el Bernabéu

cristiano ronaldo
Florentino Pérez, junto a Cristiano Ronaldo en su última renovación. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El madridismo ya sabe cuándo se verán las caras Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. El jugador, tras todo el asunto de Hacienda y su consiguiente enfado, se reunirá con el presidente del Real Madrid para darle de primera mano su versión de los hechos y según afirma la agencia DPA ese encuentro se producirá el lunes o el martes en las oficinas del Santiago Bernabéu.

«El futuro de Cristiano marcará las claves de la planificación deportiva del club para la próxima temporada y es algo que debemos solucionar lo más pronto posible», razonó la misma fuente que facilitó la fecha de la reunión, una vez que Cristiano Ronaldo ha sido eliminado de la Copa Confederaciones.

El Real Madrid todavía no ha mantenido una conversación con Cristiano Ronaldo tras conocer a través de la prensa portuguesa –el periódico afín A Bola– su eventual deseo de abandonar el equipo blanco después de salir a la luz su presunta evasión de 14,7 millones de euros al fisco español.

«No conocemos de su boca su pretensión real. Nosotros contamos con él, pero tenemos que saber qué es lo que él desea», añadió alguien del club. Durante estos días, Eduardo Inda ha informado puntualmente de que Cristiano Ronaldo y su entorno desean mejorar su contrato y, que este aumento, sea el que pague la hipotética multa a la que tendrá que hacer frente con Hacienda.

El madridismo está en vilo por saber lo que Cristiano tiene que decir a Florentino Pérez. Todas las operaciones ahora mismo estancadas se desatascaran. Morata y James son los más interesados en que dicha reunión se produzca cuanto antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias