Están alucinados con el jugador

El Real Madrid quiere atar ya a Ceballos

ceballos
Dani Ceballos enamora a la cúpula del Real Madrid.
Pedro Antolinos

Es el momento de fichar a Dani Ceballos. En el Real Madrid están convencidos de que es ahora o nunca y quieren atar ya al jugador que está realizando un Europeo Sub-21 sobresaliente. En la cúpula del club blanco están alucinados con el futbolista del Betis que podría ser el próximo joven sobradamente preparado en aterrizar en la Castellana.

Y en DIARIO MADRIDISTA se lo venimos contando desde el pasado mes de mayo. El Real Madrid va a por Dani Ceballos y el club está decidido a poner los 15 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del jugador andaluz que está en boca de todo el mundo después de su exhibición del pasado martes ante Italia.

El Real Madrid ya pudo cerrar su fichaje en verano de 2015 antes de que renovara por el Betis, pero el carácter del jugador y algunos comentarios polémicos en las redes sociales hicieron dar marcha atrás al conjunto blanco que siempre lo ha tenido en su lista de prioridades.

Ahora, después de estar en un segundo plano con Poyet y tener galones con Víctor Sánchez del Amo, Ceballos ha asentado la cabeza y es un jugador total con todo el futuro por delante. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, adelantó hace unos días en el Chiringuito de Jugones que «encanta al Real Madrid» y que la «única duda que había era su cabeza pero ya está todo amueblado».

Por ello, el Real Madrid pretende pagar la baja cláusula del futbolista e incluso ceder al club bético a algún jugador como compensación por el fichaje, que se podría anunciar después de la Junta General de Accionistas del Betis donde se elegirá al nuevo presidente.

El sucesor de Modric

En el Real Madrid ven a Dani Ceballos como el futuro sucesor de Luka Modric y por ello están dispuestos a seguir los pasos que tan bien han funcionado con jugadores como Asensio o Vallejo.

La idea del conjunto blanco es dejar un año cedido al futbolista en otro club para que siga madurando como futbolista y un año después incorporarlo a la disciplina del primer equipo para que pueda seguir adquiriendo conocimientos rodeado de los mejores delanteros del mundo.

En la zona noble del Bernabéu no tendrían problemas en dejar un año a préstamo en el Betis o incluso cederlo a otro equipo que dispute competiciones europeas.

Uno de los equipos que podría torpedear el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid es el Atlético, que también sigue desde hace meses al futbolista y que le ha considerado como una prioridad. En DIARIO MADRIDISTA informamos hace unos meses de la guerra entre ambos clubes por el futbolista pero todo hace indicar que, como suele ser habitual en estos casos, ganará el Real Madrid y Ceballos vestirá de blanco en el futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias