La Juventus no deja salir a Bonucci: «Será el líder del vestuario»

Bonucci
Bonucci celebra un gol con la Juventus. (Getty)

Leonardo Bonucci no será el recambio de Pepe en el centro de la defensa del Real Madrid por tres motivos: la vuelta de Jesús Vallejo después de su satisfactoria cesión en el Eintracht de Frankfurt alemán, su elevado precio y las palabras de su entrenador en la Juventus de Turín, Massimilliano Allegri.

El técnico italiano ha reconocido en una entrevista en Sky que tuvo problemas con el jugador -como también ocurriera con Dybala- antes de la ida de octavos de final de la Champions, por lo que fue sentado en la grada cuando estaba siendo uno de los fijos hasta entonces: «En aquel momento contra el Oporto, era necesario hacer lo que hice».

«Hay veces que hay que ser así, fue lo justo», añadió Allegri confirmando de este modo lo que adelantó DIARIO MADRIDISTA en su momento: que Bonucci se puso a tiro por medio de su representante, que lo ofreció al Real Madrid.

Sin embargo, el perdón también se practica en Italia en general y la Juventus de Turín particularmente, como explicó el natural de Livorno: «Regresó poco después a los entrenamientos porque es un jugador extraordinario y será el futuro líder del vestuario».

Otra puerta que se le cierra a Pepe

Hace tan sólo 15 días, se reactivó la opción Bonucci por el Real Madrid como publicaba el diario deportivo por excelencia en el país transalpino, La Gazzetta dello Sport. 60 millones de euros era la cantidad requerida por la Vecchia Signora para dejarle salir pero ahora se ha convertido en intransferible tras las palabras de su entrenador, Allegri.

Por otro lado, Pepe sigue con su futuro en el aire ya que la Juve también sonó como su destino. El 30 de junio acaba contrato con el Real Madrid y si en principio parecía que los años de duración parecía ser el principal problema para firmar por un nuevo club -quiere dos y le dan uno- ahora exige un sueldo estratosférico para su edad (34 años).

Lo último en Deportes

Últimas noticias