La marcha de Cristiano destrozaría la portada del FIFA 18

fifa 18
Cristiano Ronaldo es imagen del FIFA 18.

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid destrozaría la portada del FIFA 18. El portugués es la imagen que ha elegido EA Sports para la portada del videojuego más popular del momento con la camiseta del conjunto blanco, pero si finalmente se marchase deberían cambiar los colores de la camiseta del luso.

Por suerte para la empresa canadiense, el juego no vería la luz hasta el 29 de septiembre, por lo que tendrían margen de maniobra. Eso sí, lo que parece inevitable es que no se pierdan multitud de contratos publicitarios, lo que originaría una gran pérdida de dinero.

Cristiano tendrá un papel muy importante en la nueva edición del juego futbolero. El madridista será protagonista en el modo juego El Camino: el regreso de Alex Hunter. El actual mejor jugador del mundo aparecería en diferentes ocasiones aconsejando a la promesa. Además, en todos los trailers aparece Cristiano con los colores del Madrid.

En EA Sports están muy pendientes y preocupados ante un caso que se deberá resolver en los próximos días. La factoría tiene muy claro que la unión Real Madrid-Cristiano Ronaldo no se puede romper hasta 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias