LOS PARISINOS ESTARÍAN DISPUESTOS A PAGAR 50 KILOS POR EL CROATA

El PSG irá a por Kovacic si se va Verratti

El PSG irá a por Kovacic si se va Verratti
Hugo Carrasco

El PSG tiene un plan B por si Verratti se va. El jugador italiano está en la órbita del Barça, que debería desembolsar en torno a 100 millones para hacerse con sus servicios. En tal caso, tienen claro quien sería su sustituto. El conjunto parisino quiere a Mateo Kovacic, y estaría dispuesto a pagar por él 50 millones.

En el Bernabéu no se contempla la idea de que el croata abandone la disciplina madridista este verano. Es un jugador intocable para Zidane y esta campaña ha demostrado que está preparado para ser el heredero natural de Modric en la medular del conjunto madridista.

Para el PSG, lo ideal sería hacerse con Toni Kroos. Tanto Emery como el jeque Al-Khelaifi anhelan que el alemán sea el cerebro de un equipo que pretende, de una vez por todas, dar el salto definitivo a la élite europea. Sin embargo, el teutón está feliz en Madrid y no abandonará bajo ningún concepto la plantilla blanca.

Esta situación les ha hecho pensar en el croata como el recambio perfecto para Verratti. De hecho, el técnico blanco le conoce de sobra. Monchi le recomendó para el Sevilla cuando aún jugaba en el Dinamo de Zagreb, antes de fichar incluso por el Inter de Milán.

Pensando en el futuro, parece prácticamente imposible que el Madrid se desprenda de uno de los jugadores que parecen destinados a marcar época en Chamartín. La pasada campaña, el joven centrocampista era uno de los que parecía destinado a abandonar la entidad. Sin embargo, comenzó la pretemporada a un nivel espectacular, lo que rápidamente hizo cambiar de idea a Zizou.

El croata mantuvo el rendimiento durante todo el curso y se ha ganado el reconocimiento tanto de la afición, como del entrenador y directiva. Por ello, parece difícil que, si el PSG viene a la capital a por él, termine tomando un nuevo rumbo en su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias