Ya se conocen todos los detalles de gira americana del Real Madrid

zidane-supercopa
Zidane, en un partido de pretemporada. (AFP)

La segunda pretemporada de Zidane al frente del Real Madrid arrancará el 12 de julio en Valdebebas cuando todos los integrantes de la plantilla menos Cristiano -descansando por la Confederaciones- pasen las pertinentes pruebas médicas… ¡y a correr! El año II después de Pintus, preparador físico blanco, vaticina la pretemporada más dura de la historia, tal y como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA.

Tras unos días con sesiones de mañana y tarde en la Ciudad Deportiva, los elegidos por el entrenador francés viajarán a Estados Unidos por quinto año consecutivo donde le espera la siempre imponente International Champions Cup  de la que ya se conocían rivales pero ahora desvelaron fechas y horas.

El Real Madrid debutará en el torneo contra el Manchester United de su ex técnico José Mourinho el domingo 23 de julio a las 23:00 hora peninsular, en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). Será el primero de los partidos con morbo por el reencuentro del portugués con los que un día fueron sus pupilos que se repetirá el 8 de agosto en la Supercopa de Europa.

Cuatro días más tarde (27 de julio, 05:00 horas) en Los Angeles Memorial Coliseum (Los Ángeles), éste aumentará por la presencia de Pep Guardiola en el banquillo del equipo contrario, un Manchester City que se espera inicie el segundo curso con el ex técnico del Barcelona muy renovado a base de millones.

El último encuentro precisará de menos tiempo de descanso (30 julio, 01:30 horas) pero suficiente interés por ser el primer Clásico que se presenta ante el Barcelona  en apenas quince días-posteriormente en agosto se disputará la Supercopa de España entre ambos. Así del resultado final seguramente dependerá el campeón, por lo que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami.

All-Star Game para terminar

Sin embargo, ésta no será la despedida del Real Madrid de Estados Unidos por quinta pretemporada consecutiva ya que el 3 de agosto a las 03:00 horas se enfrentarán a un combinado con los mejores jugadores de la MLS (Major League Soccer) en el estadio Soldier Field de Chicago con la presencia del ex barcelonista David Villa y otras estrellas europeas antes de iniciar la conquista del soñado sextete

La pretemporada en Estados Unidos

23/07 · Real Madrid Vs Manchester United · 23:00 horas.

27/07 · Manchester City Vs Real Madrid · 05:00 horas.

30/07 · Real Madrid Vs Barcelona · 01:30 horas.

02/08 · Selección MLS Vs Real Madrid · 03:00 horas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias