El luso habría pedido volver a Old Trafford

El Manchester United duda del fichaje de Cristiano

El Manchester United duda del fichaje de Cristiano
Pedro Antolinos

Desde que se anunciara que Cristiano Ronaldo tiene la intención de marcharse del Real Madrid el Manchester ha aparecido como posible destino pero el club inglés tiene dudas con el jugador luso. La estrella madridista habría pedido a Jorge Mendes que le lleve de vuelta a Old Trafford pero en el club inglés hay dudas.

Según informa ‘Express’, el Manchester estaría pensando en frío una posible contratación de Cristiano Ronaldo y ahora le surgen las dudas. Desde el primer día se ha postulado como el equipo favorito para fichar al futbolista pero en las oficinas de Old Trafford se están teniendo en cuenta los posibles riesgos de la que sería la operación más cara de la historia del fútbol.

Tres son los motivos que hacen dudar al club británico sobre el fichaje. El primero de ellos es que José Mourinho no puso el nombre de CR7 en la lista de preferencias de cara a la próxima temporada (aún no se sabían las intenciones del futbolista) pero lo que más hace dudar al club es que quede algún resquicio de la mala relación entre ambos cuando el técnico estaba sentado en el banquillo del Bernabéu. Esto parece que se ha solucionado con el paso del tiempo pero fichar a Cristiano sería correr el riesgo.

‘El United piensa en frío el fichaje de Cristiano Ronaldo’. (Express)

El segundo y tercer motivo de dudas vienen de la mano. Porque el Manchester está en pensando en frío si debe hacer el fichaje más caro por un jugador que pasa la treintena. Y es que la operación por Cristiano se podría ir a los más de 400 millones de euros. El United tendría que poner encima de la mesa 200 para hacerse con él además de los 50 millones de euros brutos que cobraría en el Real Madrid hasta el año 2021.

Desde Inglaterra consideran que esta inversión posiblemente nunca tenga retorno debido a la edad de un futbolista que acabaría contrato con 35 años. En el club inglés no tiene problema para hacer frente a su salario tras no renovar a Ibrahimovic pero los 200 euros de su fichaje si que podrían hacer temblar la estructura del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias