EL JUGADOR OBSEQUIÓ A LOS ASISTENTES CON UNOS CALCETINES CON LA FRUTA

La piña del Real Madrid, el regalo de bodas de Lucas

La piña del Real Madrid, el regalo de bodas de Lucas
Los calcetines con piñas que Lucas regaló en su boda (Instagram).
Hugo Carrasco

Lucas Vázquez se unió en matrimonio el domingo con su pareja Macarena Rodríguez. Al enlace, celebrado en Madrid, asistieron gran parte de los integrantes de la plantilla del Real Madrid, con los que el jugador quiso tener un detalle. Les regaló unos calcetines con unas piñas y con una frase en inglés: «The best is yet to come», o lo que es lo mismo, lo mejor está por llegar.

Hace unos meses, Lucas era el primero en hacer referencia al grupo como una «piña». El jugador colgaba una foto en la que aparecían algunos de sus compañeros y en cuyo pie, el atacante quiso añadir el emoji de la fruta. Ni siquiera en su boda el gallego quiso olvidarse de ellos y les otorgó un bonito recuerdo, con el que además les avisa de la gran temporada que tienen por delante, en la que pelearán por hasta seis títulos.

El hecho de que cada jugador fuese consciente de su papel en el equipo y, a su vez, de la importancia que tenía dentro del grupo, ha sido clave a la hora de la consecución del doblete Liga y Champions. Aunque si hay algo que ha sido esencial, es el gran ambiente que reina en el vestuario madridista, algo que ha logrado Zidane y que hacía muchos años que no se veía en Valdebebas.

La asistencia a la boda de Lucas de gran parte de la plantillla, pone de manifiesto que la unión no se queda sólo en el terreno de juego, sino que fuera de él son grandes amigos. Gran parte de los jugadores asistentes al enlace, hicieron ‘doblete’ el fin de semana.

Jugadores como Nacho, Carvajal o Rubén Yáñez asistieron el sábado a la de Morata en Venecia y el domingo disfrutaron de la del 17 madridista. Por su parte, Marcelo estuvo en Croacia, en el enlace de Kovacic y el domingo se dejó caer por la capital de España para estar en «familia», tal y como catalogó al grupo en un vídeo subido a su cuenta de Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias