Zidane desconecta en Italia con su mujer en medio del ‘terremoto Cristiano’

Zidane
Zinedine Zidane disfruta de las vacaciones en Italia junto a su mujer. (Instagram)

A Zidane preocupado, lo que es preocupado, no se le ve. Y eso que el Real Madrid está viviendo unos días muy delicados por el arrebato de Cristiano Ronaldo y su entorno. El portugués se siente perseguido por Hacienda y está decidido a abandonar el conjunto merengue, pero Zizou está de los más relajado. O eso aparente a través de las redes sociales.

El entrenador del Real Madrid se ha ido de vacaciones a Italia junto a su mujer Véronique. La pareja está recorriendo el país transalpino y lo están reflejando en las redes sociales. El viernes estuvieron en la bonita ciudad de Taormina, en Sicilia, y el sábado posaron juntos en la Piazza del Duomo de Milán. En esa ciudad el técnico madridista conquistó La Undécima con el Real Madrid hace un año.

Repos en Italie

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el


Zidane no tendrá que volver al trabajo hasta el 10 de julio, cuando ha citado a la plantilla blanca para comenzar la pretemporada. A pesar de que está desconectando tras una exigente e histórica temporada, seguro que está muy pendiente de todo lo que está sucediendo con CR7.

Ciao Taormina !!!??

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias