LO QUE EL DEFENSA LE PEDÍA AL REAL MADRID

El Zenit sí ofrece dos años a Pepe

Pepe
Pepe entrenándose en Rusia con la selección portuguesa (AFP).
Hugo Carrasco

El Zenit de San Petersburgo quiere a Pepe. El jugador termina su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y ya ha declarado que no seguirá en el conjunto blanco, tras no llegar a un acuerdo para su renovación. El portugués quería dos años más de contrato, sin embargo, desde el Bernabéu le ofrecían uno, con opción a otra temporada más. Pero ahora, que su futuro aun continúa en el aire, por fin ha aparecido un equipo que le dé esas dos temporadas que pide: el Zenit.

Según publica la prensa rusa, el conjunto de Mancini habría llamado a la puerta del defensa. En Rusia le ofrecerían dos años de contrato, algo que ninguno de los conjuntos con los que ha contactado el todavía madridista le habrían dado.

El zaguero estuvo desde principios de la pasada temporada negociando con el Real Madrid, sin embargo, a partir de enero las relaciones se rompieron al no llegar a un acuerdo. Lejos de lo que esperaba el jugador, que no entendía por qué los blancos no cedían a renovarle por dos temporadas, comenzó a buscar una salida.

Su enfado con la entidad blanca fue monumental, comenzando a ausentarse de los actos promovidos por el club como muestra de rechazo a la actitud de la directiva con él. El distanciamiento con la institución y con Zidane fue tal que, llegado el final de temporada, comenzó a dejar de entrenarse con el resto de sus compañeros.

El jugador continúa sin equipo. Pese a que el Inter y el PSG, entre otros, se interesaron por él, ninguno le daba lo que pedía. Los parisinos, después de avanzar en la negociación, terminaron ofreciéndole lo mismo que el Real Madrid, es decir, un curso con otro opcional.

Ahora, el Zenit le quiere y su propuesta estaría a la altura de lo que el jugador lleva demandando todo un año. Un contrato hasta 2019 que le haría estar en una liga menor, pero manteniendo las opciones de ir al Mundial el próximo verano. Quién sabe si el jugador no se mueve de Rusia una vez concluya la Copa Confederaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias