LUCAS SE SUMARÁ A LA LISTA

Morata, Kovacic y Danilo dan el ‘sí quiero’ a sus parejas

Morata
Álvaro Morata y Alice Campello.

Cuatro jugadores del Real Madrid viven un fin de semana muy especial en plenas vacaciones de verano. Danilo, Morata, Kovacic y Lucas Vázquez han aprovechado estas fechas para comprometerse de por vida con sus parejas y en las redes sociales se están difundiendo rápidamente los vídeos de los madridistas felices con sus ya mujeres.

Danilo fue el primero en darle el sí quiero a su novia, Clarice, en una ceremonia celebrada en Brasil el viernes y en la que se puede ver a los novios bailando felices después de unirse en matrimonio. El lateral del Real Madrid ha vivido un final de temporada feliz, con títulos y una clara mejoría en su juego, que ahora se ve completada por una boda con la mujer que ama.

Álvaro Morata, en plena época de rumores y negociaciones sobre su salida del Real Madrid, también se casó con su novia, Alice Campello, en una ceremonia celebrada en Venecia y tras la que el delantero compartió algunos de sus mejores momentos en las redes sociales con sus seguidores.

Just married ❤️?

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

 

Otro de los jóvenes destacados madridistas también se casó en un fin de semana de compromisos para los jugadores de Zinedine Zidane. Mateo Kovacic contrajo matrimonio con Isabel Andrijanic, en una ceremonia que no se perdió Luka Modric y de la que se ha podido sacar un vídeo con los novios felices después de unirse de por vida.

Ahora solo falta la boda de Lucas Vázquez, que se casará en Madrid con Macarena, su novia de toda la vida, dando un paso más en su vida y mostrando la misma madurez fuera del campo que la que le ha llevado a tantos éxitos con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias