En Inglaterra aseguran que Mendes se reunió con el PSG por Cristiano en Cardiff

Cristiano Ronaldo
Jorge Mendes, junto a Cristiano Ronaldo. (Getty)

Cristiano Ronaldo podría marcharse del Real Madrid este verano. El jugador luso está muy cabreado con Hacienda y eso podría haber desencadenado su intención de salir de España, como contó A Bola. Su agente, Jorge Mendes, ya le estaría buscando destino y según cuenta el Daily Mail se reunió con el presidente del PSG en Cardiff, horas antes de la final. Los franceses, junto con el Manchester United, son los mejor posicionados para hacerse con la estrella blanca si finalmente se marcha del Bernabéu.

En el Madrid se muestran tranquilos y confían en que Cristiano siga vistiendo de blanco la próxima temporada. Pero todo la denuncia de la Fiscalía ha desatado una serie de rumores que ponen en vilo el futuro del luso en el equipo de Concha Espina. Mientras tanto Mendes va buscando cual es el mejor sitio para el delantero. En un principio se dijo que dicha reunión en Cardiff fue para hablar de Pepe.

Según cuentan en Inglaterra aquella charla tuvo también como protagonista a Cristiano Ronaldo. El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi le mostró su interés en fichar al 7 si éste termina marchándose de España. Tras el fracaso liguero y en Europa este año, el combinado parisino busca dar el salto definitivo que les permita estar entre los mejores de Europa.

El Mónaco les ha arrebatado la liga y el Barcelona -con el Aytekinazo- les apeó de la Champions cuando lo tenían todo a su favor. Tan sólo han ganado la Copa esta campaña. Al-Khelaifi está convencido de que la llegada de Cristiano al PSG devolvería la ilusión a sus aficionados. Es consciente de que será complicado sacarlo del Real Madrid, ya que los blancos no están dispuestos a regalar a su mejor jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias