SEGÚN PUBLICA 'A BOLA'

Bomba en Portugal: Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Cristiano Ronaldo
'A Bola' asegura que Cristiano quiere abandonar España.

«Cristiano Ronaldo quiere abandonar España». La portada de este viernes de A Bola ha supuesto una bomba en Portugal. Según el diario luso, CR7 está «indignado» con la denuncia de la Fiscalía por presunta evasión de impuestos y quiere irse del Real Madrid porque considera «injusto» el trato que está recibiendo no sólo por la Agencia Tributaria y la Fiscalía, sino también por los medios de comunicación.

Según lo que publica A Bolala decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez, algo que desde el Real Madrid desmienten.

CR7 aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene «la conciencia tranquila» pese a la denuncia de fraude fiscal. El Real Madrid, por su parte, mostró su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo a través de un comunicado, en el que declaraba «absolutamente convencido de la inocencia» del portugués. «Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias», aseguraba el comunicado.

¿Campaña para renovar… otra vez?

La semana pasada precisamente el diario A Bola desvelaba que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones por Cristiano Ronaldo. Manchester United, PSG y Mónaco estarían dispuestos a «perder la cabeza por el mejor jugador del mundo». Sería, como señalaba el diario luso en portada, «la mayor bomba del mercado».

De momento, en el Real Madrid no hay constancia de «ninguna oferta» por Cristiano Ronaldo ni tampoco del deseo del crack luso de marcharse de España. Eso sí, en las oficinas del Bernabéu son conscientes del malestar de CR7 por todo el asunto de Hacienda y le han transmitido todo su apoyo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias