El Real Madrid presenta la camiseta más atrevida de su historia

Camiseta Real Madrid
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid siempre marca tendencia. El club blanco ha presentado la rompedora camiseta que le acompañará la temporada 2017/18, el año donde el equipo de Zidane vislumbra el desafío del sextete. La marca Adidas ha preparado una camiseta innovadora que hará las delicias del madridismo.

Las novedades saltan a la vista con respecto a la camiseta con la que se ha completado un histórico doblete esta primavera. Para empezar, los botones han desaparecido de la nueva camiseta volviendo al clásico cuello en forma de pico. Si seguimos de arriba a abajo percibimos que muchos más cambios que dan una sensación de riesgo y vertiginosidad en la nueva elástica.

La ubicación de las rayas de Adidas vuelven a estar en los hombros abandonando la parte de los costados, donde se localizaban esta temporada. Y fijándonos en estas rayas notamos la esencia de la nueva camiseta: un color azul-verdoso que será la seña de identidad en mangas, escudo y logo de la marca.

Uno de los cambios más significativos serán dos líneas verticales que aparecen a la altura de la axila. Estas cortarán las rayas representativas de la marca alemana, que este año no invadirán las mangas, así como en anteriores temporadas si lo hacían.

El pantalón no presentará cambios, al igual que en los últimos años. Será blanco impoluto, con las tres rayas de Adidas en el mismo azul verdoso que la camiseta, en los laterales. Además, lucirá el escudo en el lado derecho. Las medias lucirán una línea horizontal en la parte superior y las iniciales del club (RMCF) a la altura de la espinilla.

Desde el conjunto blanco esperan que, al igual que la camiseta de la temporada que acaba de finalizar, la nueva les traiga nuevos éxitos. El equipo la lucirá por primera vez en un partido amistoso en la International Champions Cup ante el Manchester City a finales de julio. En partido oficial se estrenará el 8 de agosto en la Supercopa de Europa ante el Manchester United. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias