Nacho apoya al capitán Ramos: «Cambiaría pocas cosas y me quedaría con todos»

Nacho apoya al capitán Ramos: «Cambiaría pocas cosas y me quedaría con todos»
Iván Martín

Nacho Fernández fue el jugador del Real Madrid encargado de asistir a la presentación a las nuevas camisetas del conjunto blanco para la próxima temporada. El de Alcalá de Henares no dudó en elegir la primera equipación: «Como muy madridista que soy la que más me gusta es la blanca. Pero Adidas siempre consigue ese toque de innovación. Son preciosas».

Además, el central es consciente de que los retos que los de Zidane tienen por delante son muy importantes, aunque también complicados. «Será difícil. Es verdad que está temporada ha sido la mejor. La temporada que viene es mucho más complicada, pero tenemos las ganas de hacer las cosas bien», aseguró.

Nacho ha vivido su mejor temporada desde que está en la primera plantilla del Real Madrid. «Sin duda. Es cuando más minutos he jugado. Siempre lo he pedido a base de esfuerzo y gracias al míster es donde más he jugado. Me quedo con esta temporada por todo lo que he podido dar y por lo que hemos conseguido», comentó el zaguero.

Al ser cuestionado sobre si habría que hacer muchos cambios en la plantilla, Nacho no tiene duda: «Sergio dijo que había que cambiar pocas cosas. Estoy con mi capitán. Conseguimos que este grupo fuese una piña. Los que estamos estamos muy bien y yo me quedaría con todos».

El canterano también destacó el papel de la defensa: «Yo creo que en un equipo la defensa es igual de importante que la delantera. Es donde se sostiene el trabajo. Uno de los objetivos es que no nos marquen gol. La defensa tiene que estar bien, pero debe defender todo el equipo».

Nacho también alabó el papel de Antonio Pintus: «La pretemporada es lo peor. Es cuando más se corre. Tenemos entrenamiento mañana y tarde y acabas matado. Además tenemos a Pintus que lo hace muy bien, estamos muy cómodos con él. Estamos encantados con todo el cuerpo técnico».

Por último, espera que la próxima temporada sea semejante a la recién finalizada: «Ojalá fueran como está que hemos terminado ahora. Nos sentimos muy orgullosos gracias al apoyo de la afición. Firmaría que todas fueran como la que hemos terminado. Tenemos muchas ganas de seguir consiguiendo cosas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias