GESTO DEL PORTERO

Keylor Navas no se mueve del Madrid: cambia su perfil con la nueva camiseta

keylor navas
Keylor Navas posa con la nueva camiseta del Real Madrid.

Keylor Navas no tiene intención alguna de abandonar el Real Madrid. El portero costarricense dejó claro en las redes sociales que su ambición es continuar en el club la próxima temporada después de enfundarse la nueva camiseta Adidas y ponerla como foto de perfil y de fondo en su cuenta de Twitter.

El portero, que ha firmado un tremendo final de temporada, deja nuevamente clara su intención de continuar en el club blanco, pese al interés de fichar a David De Gea. Keylor se siente fuerte y cuenta con el apoyo de los pesos pesados del vestuario como Sergio Ramos, que han manifestado públicamente su intención de que se quede.

En los planes del Real Madrid, sin embargo, continúa la idea de fichar a un De Gea que tiene más proyección que el portero actual, que posee una mayor envergadura y que además cuenta con el aval de ser español. Su precio de 70 millones de euros, el traspaso más caro de la historia por un portero, puede ser un gran problema, aunque en el club no descartan una convivencia entre los dos porteros.

Keylor ha vuelto a dejar clara su predisposición a seguir en la portería del Santiago Bernabéu con un gesto en las redes sociales clarividente. Ningún compañero ha actuado con tanta celeridad como el guardameta costarricense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias