¿Dónde están James y Morata en el anuncio de la nueva camiseta?

¿Dónde están James y Morata en el anuncio de la nueva camiseta?

James Rodríguez y Álvaro Morata no aparecieron en el anuncio de la nueva camiseta del Real Madrid que ha sido presentada en la Gran Vía de la capital madrileña. Los dos jugadores tienen su futuro muy incierto y el club blanco no ha apostado por ellos para ser una de las imágenes de las nuevas elásticas para la temporada 2017-2018. Todo esto a pesar de que ambos pertenecen a la marca deportiva Adidas y, sobre todo el colombiano, es uno de los hombres fuertes de la firma alemana.

Morata está muy cerca de fichar por el Manchester United. El club de la Premier League y el jugador ya han llegado a un acuerdo, pero ahora la escuadra dirigida por José Mourinho tiene que ofrecer una cantidad al Real Madrid que le satisfaga. El club blanco tiene muy claro que no va a vender al jugador por menos de 70 millones.

Por otro lado, James también está en la agenda del United, aunque Chelsea y PSG también suspiran por él. El colombiano tiene muchas opciones de salir en este mercado veraniego, pero está en la misma situación que Morata. El Madrid tampoco lo regalará.

No obstante, hay ejemplos recientes que demuestran que salir o no en la presentación de la nueva camiseta no es relevante para el futuro. Xabi Alonso, Ángel di María o Iker Casillas presentaron la zamarra y después salieron.

Lo último en Deportes

Últimas noticias