SE LA TIENEN JURADA AL FRANCÉS

Aficionados colombianos llenan de insultos el Instagram de Zidane por el ‘caso James’

El perfil oficial de Instagram de Zidane, plagado de insultos.
El perfil oficial de Instagram de Zidane, plagado de insultos.

El culebrón James acaba de empezar. El jugador colombiano ha decidido abandonar el Real Madrid este verano. Quiere cambiar de aires, quiere jugar en un equipo que le garantice ser titular y protagonista absoluto, pero el Real Madrid tiene claro que no va a regalar a un futbolista de su nivel. Además, el club blanco prefiere que no acabe en el United con Morata, pues sería reforzar en demasía al que será el rival en la Supercopa de Europa. Ese es el contexto actual tras un curso en el que James ha rayado a buen nivel, aunque no ha sido titular para Zidane y ese es el motivo que le invita a salir.

Zidane ha implantado un método cuyos resultados están a la vista con un doblete histórico, pero es difícil contentar a todos. Y como James no está a gusto en esta situación, sus paisanos los colombianos la han tomado con el entrenador francés desde hace tiempo. Se la tienen jurada y guardada y siempre que pueden, los aficionados cafeteros, aprovechan para insultar y cargar contra el técnico blanco.

Insultos de todo tipo

La última prueba de ello fue tras el partido entre Colombia y Camerún del pasado martes, en el que James marcó un gol y dio dos asistencias. Los fans colombianos, en lugar de felicitar al ’10’ por su brillante actuación, optaron por la vía más bélica y fueron en manada al perfil oficial de Zidane en Instagram para verter insultos de todo tipo contra el preparador galo.

Repos en Italie

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Zizou compartió hace unos días una foto de vacaciones junto a su mujer, y los colombianos aprovecharon esa publicación para faltar al respeto al francés. Es algo que no es la primera vez que ocurre, y en parte todo esto viene motivado por las numerosas declaraciones fuera de lugar que se hacen desde el entorno del jugador. El propio Pékerman, seleccionador colombiano, rajó contra Zidane y el Real Madrid hace unas horas, y no es el primero ni será el único. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias