Lucas, Morata, Kovacic y Danilo se casan este verano

Cuatro bodas… y una despedida

Cuatro bodas… y una despedida
Lucas, Morata y Kovacic se casan este fin de semana. (Instagram)

La excelente temporada del Real Madrid finalizó hace unos días con éxito pero este fin de semana también será movido para algunos jugadores del conjunto blanco. Y es que entre el viernes y sábado contraen matrimonio hasta tres futbolistas de Zidane. Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic se darán el «sí, quiero» con sus prometidas en los próximos días.

El primero de ellos en celebrar su boda será Álvaro Morata. El delantero, que ya ha comunicado al club su deseo de marcharse, se casará el próximo viernes en Venecia con la modelo italiana Alice Campello. A esta boda se esperan que asistan varios jugadores de la plantilla como Sergio Ramos, Nacho, Carvajal o Isco.

Morata y Alice Campello se darán el ‘sí, quiero’ en Venceia. (Instagram)

Estos jugadores se tendrán que dar prisa para llegar a la boda de Lucas Vázquez, que se casará el sábado en Majadahonda con Maracena Rodríguez. Ese mismo día, en Croacia, se casará Mateo Kovacic con  Izabel Andrijanic. A esta boda se espera que asista su compatriota y confidente en el vestuario blanco Luka Modric. 

Lucas y Macarena se casan el sábado en Majadahonda. (Instagram)

Danilo también se sumará este verano a la lista de casados en la plantilla blanca. El brasileño se casará el próximo 30 de junio en Brasil con su novia Clarice.

Lo último en Deportes

Últimas noticias