El guiño definitivo de Morata al United: da a ‘me gusta’ a su posible fichaje

morata
Morata se ha reivindicado en cada minuto de juego. (AFP)

Las redes sociales son una de las mejores herramientas del mercado de fichajes moderno, tal y como nos ha vuelto a demostrar Álvaro Morata otra vez. El todavía delantero del Real Madrid lo ha hecho en Instagram dando a me gusta a una publicación de una comunidad de fans del Manchester United en la que daban por hecho su fichaje.

En la misma aparece levantando la Duodécima del Real Madrid y en el texto que le acompaña lo siguiente -en inglés, obviamente-: «Morata está preparado para unirse al Manchester United y le ha dicho a Gareth Bale que se fuera con él e hiciera una plantilla mejor y James Rodríguez ha sido hablado por su padrastro para que les acompañara en el verano para conseguir más minutos».

publicacion-united-me-gusta-morata
La publicación del United que da a ‘me gusta’ Morata. (Instagram)

Tal y como desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA, Morata dirá goodbye al Real Madrid con destino al Manchester United. El acuerdo entre ambas partes era total y tan sólo faltaba por discutir la cuestión económica que parecía que se cerraba en torno a los 75 millones fijos y cinco en variables.

Sin embargo, la venganza blanca por el fax de De Gea en 2015 complica la operación como temen en Old Trafford. Los diablos rojos están probando de su propia medicina y las horas se pueden tornar en días e incluso meses como pasó y se prevé que pasará este verano también.

El puente aéreo Madrid-Barcelona cambiará este verano con destino a Manchester ya que James Rodríguez puede ser el siguiente en llegar para dar a Mourinho su pack soñado. Su precio tampoco bajará de los 70 kilos pero la competencia aquí es mayor.

En el caso de Gareth Bale, en Old Trafford siempre han soñado con él desde que se fue de Inglaterra pero es el más difícil del trío para que salga del Real Madrid a pesar de que la cantidad del traspaso ya superaría las dos cifras (115 millones se ha hablado).

André Silva le deja sin hueco en el Milan

El Milan pone los cuernos a Morata: piensa en fichar a André Silva. Los rumores de hace unos días de los que se hizo eco DIARIO MADRIDISTA están a punto de hacerse realidad si hacemos caso a las informaciones que llegan desde Italia que sitúan al actual delantero del Oporto en la ciudad, donde pasará según éstas reconocimiento médico en las próximas horas.

Cristiano sugirió su nombre como sustituto de Benzema el pasado marzo cuando el 9 francés no pasaba un buen momento en el Real Madrid, pero parece que su compatriota portugués ya lo tiene hecho con el club rossonero, ya que le habrían dado hasta el 10.

Lo último en Deportes

Últimas noticias