El Valencia se pica con Iberia «por faltar el respeto a sus jugadores»

El Valencia se pica con Iberia «por faltar el respeto a sus jugadores»
El Valencia mostró su malestar con Iberia.
Javier Iglesias

Lo que en principio era una broma tuitera se ha convertido en un conflicto entre el Valencia e Iberia. Y es que las redes sociales han provocado una guerra entre el club y la compañía. Vamos por partes.

La cuenta de Twitter @VCFSentiments, que nada tiene que ver con la oficial del Valencia, escribió un tuit a Iberia para, a modo de chiste, «comprar dos billetes a Middlesbrough a nombre de Negredo y Barragán para el próximo vuelo». Su entonces cuando comenzó todo. El Community Manager contestó preguntando si se querían «sentar junto a Victor Valdés» o preferían «ir por separado». «Por separado, en el sitio de los cojos, gracias», respondió @VCFSentiments.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 13.32.39

Iberia decidió seguir con la broma asegurando que «si los pasajeros tienen movilidad reducida, se puede solicitar asistencia especial en el aeropuerto».

Esta conversación tuitera no ha sentado nada bien al Valencia. Desde su cuenta oficial ha pedido respeto a sus jugadores y ha disparado con bala asegurando que se preocupen más de mejorar sus servicios.

Ante el enfado del Valencia, Iberia quiso aclarar en una serie de tres tuits lo siguiente: «Hola, en ningún momento hemos pretendido, claro, faltar el respeto a nadie. No mencionamos a ningún jugador, e informamos de servicios que se ofrecen a bordo y en el aeropuerto, aprovechando una broma entre usuarios. En cualquier caso, si alguien se ha ofendido en algún momento, nuestras disculpas, claro. Saludos y felices partidos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias