REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Sergio Ramos: «Hemos hecho historia»

Sergio Ramos
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Capitán general de un equipo de leyenda. Sergio Ramos habló para Real Madrid TV después de confirmarse la Champions League del Real Madrid, la Duodécima, de la que el central se siente tan partícipe y orgulloso como el resto de sus compañeros, para los que tuvo palabras de elogio al término del partido.

Ramos se mostró feliz después de vencer en un partido que permite a su equipo llegar a la historia como primer equipo en revalidar título en la Champions League. «Estamos tremendamente orgullos de este equipo. Teníamos una cita con la historia, teníamos muchas ganas de ganarla y hemos conseguido lo que nunca nadie había hecho, ganar dos Champions seguidas».

Respecto al partido final, Sergio analizó las claves y el hecho de haber estado más acertado en defensa y en ataque que la Juventus. «Hemos hecho un partido muy completo y somos merecedores, somos el primer equipo en lograrlo y estoy muy orgulloso».

El defensor mandó un mensaje al madridismo, que tanto le ha apoyado en Cardiff y con el que celebrará en la tarde del domingo en la capital de España. «Me acuerdo de todos los que me tienen que aguantarme, mi mujer, mis niños, mis padres y a todo el madridismo. Lo celebraremos con los nuestros aquí y mañana».

Lo último en Deportes

Últimas noticias