Cristiano Ronaldo no se cansa: «Ya queremos ganar otra Champions»

Cristiano Ronaldo no se cansa: «Ya queremos ganar otra Champions»

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la Duodécima tanto dentro como fuera del terreno de juego. En el campo, el portugués anotó dos de los cuatro goles del Real Madrid que hicieron sucumbir a la Juventus y una vez terminado el partido fue el primero en salir a hablar en los micrófonos de Atresmedia radiante de felicidad: «Increíble, otra vez una temporada impresionante».

«Culminar el año con la Champions, con récords, muy feliz. He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para eso gracias al entrenador y al staff porque las grandes cosas se ganan en el final», añadió el luso haciendo referencia a sus constantes rotaciones vía Zinedine Zidane en las que ha entrado esta temporada.

El natural de Madeira también replicó a la periodista que le entrevistó cuando le dio rienda suelta a sus goles y se equivocó en el dato de los hechos al Atlético de Madrid: «¿Dos al Atleti? Tres». «Estoy muy feliz con todos estos récords que he conseguido», agregó ya que es leyenda: el primer jugador en marcar en tres finales de Champions. Cristiano terminó su primera comparecencia con su mítico grito «siuuuu» ante una sonrisa de oreja a oreja que emocionó a todos los madridistas.

Cristiano reta a sus haters

Poco después en la televisión del Real Madrid, Cristiano Ronaldo siguió con el mismo discurso del compañerismo que hay en el vestuario, algo que siempre han criticado: «Estos jugadores lo merecían. También estoy contento con mis récords individuales». «El próximo objetivo es ganar la siguiente Champions. Nunca es fácil, insistió.

Por último volvió a dar un zasca a sus haters, una vez más con otra exhibición en Cardiff que puede haber certificado su Balón de Oro: «La gente que me criticaba va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores». «Muchas gracias afición por el apoyo, esta copa es de ellos», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias