Pepe y Coentrao no se entrenan en la última sesión antes de viajar a Cardiff

Pepe y Coentrao
Pepe y Coentrao durante un entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Pepe y Coentrao fueron las únicas ausencias del último entrenamiento antes de viajar a Cardiff. Ambos se ejercitaron en el interior de las instalaciones y todo apunta a que no entrarán en la convocatoria para el decisivo duelo de este sábado ante la Juventus en la final de la Liga de Campeones.

Tanto Pepe como Coentrao saldrán del Real Madrid este verano. El central cuenta con varias ofertas, sin embargo, pero parece que su destino será finalmente el Inter. Tras una década de blanco, el 3 no podrá despedirse del que ha sido su equipo durante las últimas 10 campañas jugando otra final de Champions, como las de Lisboa y Milán.

Esta temporada las lesiones le han impedido dar su mejor nivel, Varane le ha ganado el puesto y será titular contra los italianos. El luso tan sólo ha jugado tres partidos en esta edición de la Copa de Europa, uno ante el Legia y dos contra el Nápoles. Todos terminaron con victoria favorable a los blancos, sin embargo, ahora parece tener unas molestias que le han impedido ejercitarse este jueves junto al resto de sus compañeros.

Por su parte Coentrao también se ha entrenado en el interior de las instalaciones y tiene todas las papeletas para ser uno de los descartes de Zinedine Zidane. Ha contado con algunos minutos dentro de las rotaciones en Liga, pero en Champions sólo ha disputado 96 minutos, repartidos en dos encuentros (Legia y Sporting de Lisboa) y no disputará el partido que podría dar al Real Madrid la Duodécima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias