KEYLOR NAVAS SIGUE COMPRANDO PAPELETAS PARA QUEDARSE

Zidane quiere quedarse con toda la plantilla salvo James y Coentrao

Zidane
Zidane celebra con Cristiano Ronaldo la consecución del campeonato de Liga en Málaga.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane está feliz con su actual plantilla y solo tiene pensado hacer unos mínimos retoques para mejorar un grupo que ya se ha impuesto en la Liga y que va camino de proclamarse campeón de Europa por segundo año consecutivo. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, informó que James Rodríguez y Fabio Coentrao son los únicos jugadores con los que el entrenador del Real Madrid no cuenta de cara a la campaña 2017-18.

Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, de cara a la próxima temporada. «Zidane se quiere quedar con toda la plantilla, salvo con James y Coentrao», aseguró el director de OKDIARIO, que confirma la confianza extrema del entrenador galo en su actual plantilla, la que le ha llevado a ser campeón de Liga y estar a las puertas de la Duodécima.

Siguiendo con el capítulo de entradas y salidas, Inda confirmó que puede haber una sorpresa en la portería debido a las últimas actuaciones de Keylor Navas. «Va a haber sorpresas y el entrenador se ha puesto un poco pesado para que se quede Keylor Navas. Además cuenta con el apoyo de los capitanes». Eso sí, el director de OKDIARIO aseguró en su sección semanal de exclusivas que «el tema De Gea está mucho más avanzado que otros asuntos», por lo que su llegada al Real Madrid en verano es más que probable.

En el Real Madrid están decididos a fichar a De Gea, un portero consolidado y que piensan que daría un salto de calidad en la posición, pero la voluntad de continuar de Keylor Navas, unida a su sobresaliente final de temporada, hace que la posibilidad de que ambos compitan por un puesto no deba quedar descartada, a pesar de que no era la idea inicial que se manejaba en el club blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias