Juventus vs Real Madrid: final de Champions

Así es el modesto hotel del Real Madrid en Cardiff

Así es el modesto hotel del Real Madrid en Cardiff
El Real Madrid se hospedará en el hotel Mercure de Cardiff.
Pedro Antolinos

El Real Madrid soñará con la Duodécima en el Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa. Así se conoce al hotel Mercure de la capital galesa, donde la expedición blanca se hospedará a partir del próximo jueves.

En esta final, el club madridista ha querido huir de lujos y ha elegido la comodidad en el desplazamiento. Porque el equipo pernoctará a sólo dos kilómetros del estadio Millennium de Cardiff, donde se disputará el duelo más importante de la temporada.

El hotel Mercure está a sólo dos kilómetros del estadio de la final.

El hotel cuenta con cuatro estrellas, pero es uno de los más accesibles económicamente para los turistas. Sus habitaciones no llegan a 80 euros la noche pero el hotel cuenta con todo tipo de detalles para que Zidane y los suyos puedan estar tranquilos.

El precio de la habitación no supera los 80 euros.

El Real Madrid coincidirá con la expedición de la UEFA en el Mercure. El conjunto blanco tendrá una parte reservada dentro de las 165 habitaciones que componen el hotel que fue propuesto por el máximo organismo del fútbol a nivel europeo al equipo español.

El hotel cuenta con una amplia zona de Spa.

El hotel cuenta con un gimnasio con todo tipo de lujos, una zona de spa para hacer recuperación, así como grandes sales de reuniones para la última charla táctica de Zidane y cómodas suites para que los jugadores puedan descansar y soñar con levantar la segunda Champions League por segunda vez consecutiva.

Aquí comerán los futbolistas del Real Madrid antes de la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias