Tres Clásicos este verano: uno en Miami y dos en la Supercopa de España

clasico-millones
Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Este verano tendremos tres Clásicos entre Real Madrid y Barcelona. Tras la victoria del cuadro azulgrana en la final de la Copa del Rey, la Supercopa de España la disputarán el Barça como campeón de Copa y el Real Madrid como campeón de Liga. Además, jugarán un amistoso en Miami.

Azulgranas y blancos no se medían en la Supercopa de España desde el año 2012, una edición que ganó el Real Madrid de Mourinho por el valor doble de los goles en campo contrario (3-2 en el Camp Nou y 2-1 en el Bernabéu). En 2011 se impusieron los azulgranas después de un 2-2 en el Bernabéu y un 3-2 en el Camp Nou.

El partido de ida se jugará en el Camp Nou mientras que la vuelta se jugará en el Bernabéu. Ambos encuentros se disputarán en agosto, en una fecha por determinar (lo más probable es que la ida sea el 12 ó el 13 de agosto y la vuelta el 15 ó el 16). El Real Madrid, además, aspira a jugar la Supercopa de Europa el 8 de agosto.

Antes, en julio, tendrá lugar otro Clásico, el primero del verano, aunque de carácter amistoso. Se disputará el 29 de julio en Miami dentro de la International Champions Cup.

Lo último en Deportes

Últimas noticias