BARCELONA VS ALAVÉS: FINAL DE LA COPA DEL REY

El Madrid ha fichado a ‘RoberTHEO Carlos’

El Madrid ha fichado a ‘RoberTHEO Carlos’
Iván Martín

Theo Hernández jugaba su primer Clásico y no defraudó. La cita no era cualquiera, una final de Copa del Rey nada más y nada menos. El lateral comenzó el partido con el nerviosismo normal que influye el jugar una final cuando tu eres David y el rival es Goliat.

El defensa no subía la banda como acostumbra. El duelo de Theo tenía que estar más enfocado en defender que en atacar. Algo que hizo a la perfección durante los 79 minutos que jugó. La banda izquierda fue un cerrojo para los atacantes azulgranas durante todo el partido. Y encima, el gol de Neymar que nació del flanco izquierdo, fue en fuera de juego y jamás debía haber subido al marcador.

Pero es que Theo fue mucho más durante la final. El francés se desfondó en todos los apartados del juego y encima en la única ocasión que tuvo para hacer diana hizo un auténtico golazo. Con 1-0 en el marcador, Theo gozaba de una falta a favor que no dudaba en colocar por la escuadra para hacer soñar al Alavés. Una diana que firmaría el propio Gareth Bale o Roberto Carlos

En el primer enfrentamiento de Theo ante el Barcelona como jugador del Real Madrid dio más que la talla. La entidad de Concha Espina puede estar tranquila, ya que ha firmado a un lateral izquierdo que está llamado a marcar historia en el fútbol durante los próximos años.

Theo llegará en las próximas semanas a Valdebebas para comenzar a entrenar a las órdenes de Zinedine Zidane, después de unas merecidas vacaciones. En ese momento empezará a escribir su historia como jugador blanco, pero el actual campeón de Europa respira tranquilo, ha fichado a un auténtico crack.

Lo último en Deportes

Últimas noticias