Vinicius ya habla como madridista: «Estoy muy feliz, pero ahora no tengo la cabeza en el Real Madrid»

Vinicius ya habla como madridista: «Estoy muy feliz, pero ahora no tengo la cabeza en el Real Madrid»
Vinicius se divierte en el entrenamiento del Flamengo.
Miguel Zorío

Vinicius Junior habló por primera vez de su fichaje por el Real Madrid. El joven delantero del Flamengo y nuevo jugador del conjunto blanco se mostró muy feliz de haber sellado su traspaso por los de Concha Espina. Tras el encuentro del combinado brasileño ante Atlético Goaianse que supuso la clasificación del Flamengo para los cuartos de Copa después de ganar por 2-1, donde Vinicius no disputó ningún minuto, habló para FOX Sports Brasil.

«Mis agentes, mi padres y Flamengo fueron los que resolvieron todo. No pienso ahora en el dinero, sólo en jugar y dar alegrías a la afición de Flamengo. Estoy muy feliz con la negociación pero no estoy con la cabeza en el Real Madrid, sólo en Flamengo. Ahora debo ir paso a paso y conquistar títulos con esta camiseta, después ya pensaré en el Real Madrid», declaró el joven jugador de 16 años.

Vinicius reconoce que en este momento su objetivo no es otro que formarse en Brasil para llegar al Real Madrid más hecho como jugador: «Sólo pienso estar uno o dos años más en el Flamengo para llegar más maduro a Madrid». Así de claro se mostró al ser preguntado por el conjunto blanco. Acaba de dar el salto al primer equipo recientemente y no está gozando de muchos minutos.

Su entrenador, Zé Ricardo, fue muy criticado por los aficionados del conjunto de Río de Janeiro por no darle minutos a la joven promesa del nuevo fichaje del Real Madrid. «Contamos con él para el Brasileirao y es lo que hacemos. Tenemos muchos jugadores muy capacitados. A él le debemos cuidar y es lo que vamos a hacer porque sus condiciones ya las demostró. Estar en el banquillo forma parte de su proceso de madurez. En poco tiempo estará adaptado», espetó el técnico.

Hasta el momento Vinicius tan sólo ha disputado 2o minutos con el primer equipo, divididos en dos partidos distintos, ambos saliendo desde el banquillo. Se espera que en el futuro, tal y como ha dicho el entrenador, vaya teniendo más presencia y se convierta en una pieza fundamental en el Flamengo antes de poner rumbo al Real Madrid en julio de 2019 (o antes).

Lo último en Deportes

Últimas noticias