Se disputará el 8 de agosto en Macedonia

Mourinho ya espera al Real Madrid en la Supercopa de Europa

Mourinho ya espera al Real Madrid en la Supercopa de Europa
El luso, flamante campeón de la Europa League. (AFP)
Pedro Antolinos

Mourinho ya espera al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 8 de agosto en el Phillip II de la ciudad de Skopje (Macedonia). El técnico luso, flamante campeón de la Europa League, podría enfrentarse por primera vez a su antiguo equipo en un partido oficial.

Y es que desde que abandonará con mucho revuelo el banquillo del Bernabéu el pasado 2013, el técnico luso nunca se ha enfrentado con algo en juego al equipo con el que conquistó una Copa del Rey y una Liga en las tres temporadas que estuvo compitiendo con el mejor Barcelona de la historia. 

El único enfrentamiento entre ambos fue en el mismo verano de 2013, cuando, días después de abandonar el Real Madrid y firmar por el Chelsea, ambos equipos se enfrentaron en la final de la Copa Internacional disputada en el Sun Life Stadium de Miami. Aquella noche los jugadores blancos ajustaron cuentas con un antiguo entrenador tras vencer 3-1 gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo. 

Curiosamente, días después del duelo, el técnico portugués echó leña al fuego afirmando que: «He entrenado al verdadero Ronaldo, al brasileño». Haciendo clara referencia a un Cristiano Ronaldo con el que había tenido algún roce en sus últimos días como entrenador del Real Madrid.

Para que el primer duelo oficial entre Mourinho y Real Madrid se produzca primero los de Zidane tendrán que levantar la Duodécima en la difícil final que se presenta en el horizonte ante la Juventus de Allegri. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias