El Real Madrid hace oficial el fichaje de Vinicius, que seguirá en el Flamengo hasta 2019

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Vinicius, que seguirá en el Flamengo hasta 2019
vinicius-fb
Javier Iglesias

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del atacante brasileño del Flamengo Vinicius Junior. La entidad madridista ha informado de la contratación en un comunicado publicado en la web del club en la tarde de este martes.

«El Real Madrid y el Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018», explica la citada nota.

Además, el Real Madrid informa que el jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes.

A sus 16 años, el delantero brasileño es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Este año ha sido la estrella del Campeonato Sudamericano Sub-17 que conquistó con Brasil. A pesar de su juventud, ya forma parte del primer equipo del Flamengo y ha debutado en la Liga brasileña dejando algunas jugadas de auténtico crack.

De esta forma, se hace oficial lo que era un secreto a voces y es que se puede decir que Vinicius ya sabe lo que es celebrar un título del Real Madrid como un seguidor blanco más. El brasileño le dio a me gusta en una publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram en la que el luso agradece a Zidane la Liga confirmada en La Rosaleda.

El Real Madrid pagará unos 40 millones de euros por los derechos federativos de un jugador que está llamado a marcar una época en el fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias