CRISTIANO AGRADECE AL TÉCNICO SU LABOR

«Merci Zizou»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Zidane celebran la Liga.
Hugo Carrasco

El madridismo es feliz con Zinedine Zidane. El técnico ha devuelto al club el trono de LaLiga cinco años después, un título que se esperaba como agua de mayo. Pero si hay alguien -además del francés- que haya destacado por encima del resto en estos últimos dos meses de campeonato, ese ha sido Cristiano Ronaldo.

El portugués no quiso repetir malas experiencias pasadas, cuando llegaba al final del curso fundido, y junto al entrenador madridista trazaron un plan para dosificarle. Ese plan le ha permitido jugar menos partidos esta temporada, pero llegar a los últimos meses de una forma espectacular. Lejos de sus registros goleadores que superaban los 40 goles en la competición doméstica, el de Madeira ha resultado ser decisivo para los de Chamartín. 25 goles que sabrían a poco si no hubiesen sido decisivos para el título blanco.

Cristiano fue protagonista frente al Bayer y al Atlético en Champions, y contra el Valencia, Sevilla y Celta en Liga. Además, acercaba más si cabía al Madrid a su 33º título de Liga con su gol al Málaga en el minuto dos de partido. Seis goles en los últimos cuatro partidos del campeonato que han terminado de ser decisivos para los blancos.

El plan de Zizou ha funcionado y Cristiano no quiso perder la oportunidad de agradecérselo al técnico públicamente. «Merci Zizou», escribió en luso en una publicación de Instagram. En ella, aparecen ambas leyendas madridistas festejando un título trabajado pero que finalmente llevarán a las vitrinas del Bernabéu.

Sin mucho tiempo para festejos, los madridistas tienen su mente ya puesta en una final de Champions que está a la vuelta de la esquina. El conjunto blanco puede confirmar el doblete el próximo 3 de junio si consigue doblegar a la Juventus. Veremos si en el último partido de la temporada, el plan de Cristiano y Zidane vuelve a ser fructífero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias