ASÍ LO PIENSA EL VESTUARIO MADRIDISTA

«Esta Liga no se nos escapa»

«Esta Liga no se nos escapa»
liga-interior
Pedro Antolinos

La Liga está a punto y los jugadores del Real Madrid son conscientes de ello. Al conjunto blanco sólo le hace falta sumar para salir campeón de Málaga y los futbolistas de Zidane tienen claro que esto sucederá. Todos se ven pletóricos tanto moral como físicamente pero el mensaje público es de cautela.

«Esta Liga no se nos escapa». Estas seis palabras sonaron con más fuerza que nunca en el vestuario de Balaídos después de la enésima exhibición madridista fuera de casa. El Real Madrid debía cumplir en una ciudad que le esperaba con ganas después de la polémica generada por la suspensión del duelo de ida y los de Zidane volvieron a dar un golpe sobre la mesa digno de campeón.

La goleada elevó aún más si cabe la moral de un equipo que va como un bólido camino de conquistar un doblete 59 años después. El equipo se ve pletórico de moral y también en lo físico pero es necesario vender un mensaje de cautela a la opinión pública. El doblete ni se nombra y se menciona el partido a partido para que la confianza no le quite lugar al trabajo diario.

«Nos queda el último esfuerzo». Estas palabras también resuenan entre las plantilla. Los futbolistas son conscientes de que la «esta Liga no se escapa» pero también que tendrán que trabajar duro para conseguir el punto que les haga campeones cinco años después.

Podrían ser campeones hasta perdiendo

El Real Madrid tiene la trigésimo tercera Liga en su mano. A los de Zidane les basta con sumar un punto ante el Málaga pero hasta se podrían permitir el lujo de perder y ser campeones.

Y es que si el Barcelona no le gana al Eibar no tendrá ninguna opción y no importaría el resultado que obtenga el Real Madrid en la Rosaleda. Los blancos encaran la última jornada decisiva con tres puntos más que los culés (90 por 87) pero con el enfrentamiento directo perdido con los de Luis Enrique.

Todo se decidirá el próximo domingo a las 20 horas. Todo hace indicar que sobre las 22 horas de la noche los futbolistas del Real Madrid pueden estar cantando el alirón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias