Los memes del Celta vs Real Madrid

memes-celta-madrid
Los memes del Celta vs Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Celta vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, los tres nuevos aficionados en Balaídos -Neymar, Luis Suárez y Messi- empezaba a calentar la Liga ya que todos los barcelonistas tenían hoy otro equipo.

Con las alineaciones, la suplencia de Nacho a pesar de que Apelación le quitó la amarilla de la vergüenza, volvía a sacar a Zinedine Zidane en escena ya que ponía como dupla de centrales a Sergio Ramos y Varane.

En el bando contrario, el celeste Guidetti era protagonista de nuevo como hace menos de una semana cuando fallara la ocasión que valía la clasificación para la final de la Europa League.

Antes de los diez minutos de juego, Cristiano Ronaldo abría el marcador en un estadio que se le da bien y precisamente utilizaban la misma fotografía del delantero sueco con un mensaje muy clarificador.

Los siete supervivientes del último título liguero (Varane, Coentrao, Pepe, Benzema, Cristiano, Marcelo, Florentino Pérez y Sergio Ramos por orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha en la imagen) recordaba a los amantes del fútbol cómo había cambiado el Real Madrid desde la temporada 2011-12.

Durante el tiempo de descanso, Guidetti continuó en el candelero por sus constantes fallos de cara a portería e incluso un compañero suyo como Sisto, fue comparado por su horrible primera parte.

En la segunda mitad, el doblete de Cristiano Ronaldo hacía que se reanudaran los memes de las redes sociales y volviera a sacar a todos sus haters en escena como pasara con anterioridad.

Fue cuando la prima que el director de OK DIARIO, Eduardo Inda, avanzó en El Chiringuito de Jugones, apareció en forma de broma en Twitter con billetes de todos los colores.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias